Dr. Walter Moscoso M.D.
El Dr. Moscoso es cirujano oftalmólogo con especialización certificada en retina, con experiencia específica en tratamientos óculo-retinales. Él examina y trata a pacientes que sufren de sombras en la vista (moscas volantes), distorsión de la visión, retinopatía diabética, degeneración macular y desprendimientos retinales. Además, como está familiarizado con otros doctores líderes en nuestra área, le puede referir al mejor especialista para tratamientos que no pertenecen a la retina. Puesto que él no realiza cirugías de cataratas, puede ofrecer una segunda opinión/evaluación imparcial para los que requieran este tipo de tratamiento.
El Dr. Moscoso llegó a los Estados Unidos a la temprana edad de 5 años con su familia y se establecieron en el estado de Nueva Jersey, donde tuvieron que superar barreras lingüísticas y socioeconómicas. Prácticamente fue criado por su madre sola con tres hijos y tuvo que trabajar de tiempo completo durante la preparatoria, lo cual no le impidió ser un estudiante de cuadro de honor. Esos principios humildes le sirvieron bien a medida que progresó en la edad adulta.
El Dr. se graduó con honores de la Universidad de Seton Hall y llegó a completar su título de médico en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Esto fue seguido por su residencia en la Clínica Oftalmológica Ramón Castroviejo en el Hospital de St. Vincente en la ciudad de Nueva York. Luego completó su beca vitreorretiniana en el Edward S. Harkness Eye Institute en el Centro Médico Columbia-Presbyterian, también en la ciudad de Nueva York.
Él y su esposa residen en Wesley Chapel, FL y tienen una familia combinada que consiste de seis hijos y 2 nietos. Dr. Moscoso disfruta de la fotografía, pesca, paseo en barco, ciclismo y las artes.
Aunque el Dr. Moscoso ha encontrado muchos obstáculos en la vida, ha sido a través de trabajo duro y diligente, sacrificio y dedicación ante las dificultades y los retos que se le presentaron, que se sobrepuso y perseveró. Él cree que su vida es un ejemplo del “Sueño Americano”, y como tal, sirve de homenaje al estilo americano de vida.
Elegida mejor clínica oftalmológica y mejor tienda óptica en Tampa por Tampa Bay Times.